Fiabilidad

Disponemos de un anillo de fibra óptica con rutas diversas cruzando estratégicamente los diferentes centros de datos neutros de la capital. Esto nos permite establecer un punto de presencia (POP) en cualquiera de los centros de datos para poder ampliar nuestra red con los principales operadores internaciones o nacionales y cubrir cualquier proyecto en el que necesitemos conexión directa a nuestra red y con nuestro centro de datos.

Somos LIR disponiendo de espacio IP propio con sistema autónomo, usamos el protocolo BGP con conexión a múltiples operadores de red para garantizar la máxima disponibilidad en el acceso a Internet.

Una red está pensada para ser ampliada sin interrupciones en el servicio.

Alta Capacidad

Todos nuestros servidores están conectados a 100Mbits y a dos conmutadores de red uno de acceso y otro de gestión fuera de banda. No aplicamos ningún tipo de limitación o restricción de tráfico en los puerto. Estos conmutadores de acceso a su vez conectan a los conmutadores principales con enlaces Gigabit.

La red de acceso de nuestro Cloud Privado está formada por conmutadores Cisco Nexus, un backbone de 20G nos garantizan las máximas prestaciones y capacidad con una arquitectura "top of the rack", los Cisco Nexus permiten gestionar de forma unificada el conjunto como un único conmutador de red. Todos nuestros servidores del Cloud están conectados a 1000Mbits y a dos conmutadores diferentes.

Nuestra red ha sido diseñada para mantener un tiempo de latencia inferior a los 0,2 ms hasta nuestra frontera de red con los operadores o cualquiera de nuestros POP en los centros de datos.

Seguridad

Monitorizamos toda nuestra red para prevenir ataques y vigilar cualquier patrón de tráfico no normalizado detectando cualquier tipo de anomalía o intrusión.

Recolectamos estadísticas de los flujos de red analizando los paquetes de información, orígenes, destinos y protocolo ayudando a detectar potenciales problemas de seguridad en nuestros servidores.

 

Atención Personalizada

Si prefieres una atención más personalizada para resolver tus dudas:

Llámanos al 902 72 72 02

Comunidad Online

Facebook Web Interdominios
Twitter Web Interdominios
Blog Noticias Web Interdominios

Certificaciones interdominios

Certificaciones de Interdominios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK