¡Un Backup rápido, inteligente y asequible!

Mediante un procedimiento simple y eficaz, puedes recuperar todos tus datos para que todo vuelva a funcionar de una manera rápida y fiable. Y lo mejor de todo, ¡Control total desde tu navegador!

Backup R1Soft para hospedaje compartido

Si eres usuario de cualquiera de nuestros servicios de Hosting Sin Límites o Distribuidor Profesional, completa tu producto incluyendo la protección con la que siempre has soñado a un precio insuperable.

Puedes contratar el servicio de Backup para tus hospedajes, accediendo a tu Extranet de Cliente y añadiendo el servicio adicional del producto, pulsando sobre el botón "Contratar Backup R1Soft" o, en la creación del hospedaje.

El servicio de Backup para Hospedajes Compartidos incluye copia de seguridad de los últimos 7 días de tu hospedaje.Para gestionar tu Backup, accede a la Extranet de Cliente donde dispondrás de un vínculo al panel del control de R1Soft, donde podrás realizar todas tus tareas relacionadas con el Backup.

sólo 0,95€/mes
 

Backup R1Soft para Servidor VPS

Con el servicio de Backup para nuestros servidores VPS los usuarios cuentan con protección de la totalidad del almacenamiento de su servidor virtual. Haz que las pérdidas de información sean cosa del pasado.

Puedes contratar el servicio de Backup al solicitar tu VPS, seleccionando la casilla de verificación "Backup R1Soft VPS" en la configuración de tu pedido.

El servicio de Backup para VPS incluye copia de seguridad de los últimos 7 días de tu servidor virtual.

Una vez realizada la contratación, accede al panel de control de R1Soft mediante tu ID de producto y tu clave de root, pulsando en el vínculo que encontrarás en tu Extranet de Cliente.

desde 0,95€/mes
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK