RESCATA AQUÍ TUS DOMINIOS

¿Cómo rescatar un dominio?

El servicio de rescate o backorder de dominios, registrará el dominio de manera automática cuando esté disponible, así evitarás que otra persona lo registre antes que tú y lo pierdas.

El precio del servicio son 9,90€ y se te cobrará 49€ sólo cuando consigamos rescatar el dominio, este precio incluye el dominio durante un año; en los años consecutivos, el precio será el mismo que el de una renovación de dominios normal, pues el dominio ya será tuyo.

Si quieres contratar el servicio, realiza la búsqueda de disponibilidad de dominios y contrata el rescate de dominio haciendo click en el enlace que verás junto a los dominios no disponibles para el registro.

¿Qué es y cómo funciona el rescate de dominios?

El servicio de rescate dominios, también conocido backorder de dominios o domain backorder, consiste en registrar un dominio de manera automática, tan pronto éste quede disponible para su registro.

Mediante un programa automatizado, podemos detectar si el dominio que quieres recuperar o rescatar se encuentra libre o en qué parte del proceso de expiración está. De esta manera, podrás incrementar de manera considerable las posibilidades de recuperar tu dominio cuanto antes.

Recuperar un dominio

Cuando expira un dominio, recuperarlo puede ser bastante complicado, dependiendo del registrador o la fase de expiración en la que el dominio se encuentre. Por lo que el servicio de rescate es la solución más conveniente para recuperar un dominio expirado o adquirir un dominio en proceso de vencimiento.

¿Por qué es importante recuperar un dominio cuanto antes?

Existen muchas empresas especializadas en registrar dominios, con el objetivo de revenderlos mucho más caros y/o incluir publicidad para obtener ingresos gracias al tráfico que generan las visitas de aquellos usuarios que intentan acceder a la antigua web o a la autoridad de dominio que todavía conserva.

Por ello, es importante iniciar el rescate de un dominio cuanto antes si quieres recuperar un dominio o, incluso si quieres adquirir un dominio expirado antes de que otro se te adelante.

Servicio de renovación automática de dominios

Con nuestro sistema de renovación automática de dominios, incluido de manera gratuita en todos los dominios que registres con nosotros, no tendrás que revisar y renovar manualmente cada año tus dominios. Así, que evitarás que tus dominios caduquen y te asegurarás de no perderlos.

Si quieres saber cómo activar esta opción, accede al apartado de activar la renovación automática en nuestro apartado de ayuda y consultas.

Te ayudamos a registrar o trasladar tus dominios

Si tienes cualquier duda acerca del servicio de rescate de dominios o quieres recuperar un dominio expirado, sólo tienes que llámanos al 902 72 72 02 o si lo prefieres puedes usar nuestro Chat Online y atenderemos tus consultas para rescatar tus dominios sin compromiso, estamos disponibles las 24h del día.

Traslado de dominios

Si quieres trasladar tus dominios a Interdominios puedes hacerlo fácilmente a través de nuestra web.
Para el traslado de dominios .es, la gestión es totalmente GRATUITA. Para el resto de las extensiones de dominios, NO cobramos ningún tipo de gastos de gestión, lo único que pagarás es la renovación del dominio (se suma al tiempo por el que tengas registrado tu dominio).

Traslada tus dominios con nosotros y disfruta de todas nuestras ventajas exclusivas

No esperes más...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK