RENUEVA AQUÍ TUS DOMINIOS

  • Inicio
  • Renovación de Dominios

¿Cómo renovar un dominio?

Interdominios gestiona la renovación de dominios de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste adicional. Si deseas trasladar un dominio genérico como .com, .es, .org, .info etc. éste se renovará por 1 año más de manera automática, conforme a la normativa estipulada por la ICANN. Si deseas tramitar la renovación de un dominio necesitarás:

• El Auth Code o código de autenticación de tu dominio.
• Que tu dominio no esté caducado, expirado o bloqueado.
• Debes poder acceder al correo electrónico para el contacto administrativo.
• El dominio debe tener como mínimo 60 días de antigüedad desde el registro o el último traslado.

Este proceso tiene un tiempo aproximado de 7 días hábiles. El tiempo empieza a contar a partir del momento de la aceptación de los trámites para la renovación del dominio.

Renovación automática de dominios

Con el servicio de renovación automática de Interdominios, no tendrás que estar pendiente de renovar manualmente año tras año tus dominios. Activando este servicio, evitarás que tus dominios caduquen o se bloqueen y te asegurarás de no perderlos.

En Interdominios queremos ponértelo fácil para la la renovación de tus dominios, por ello, tienes la posibilidad de activar la renovación automática de manera sencilla desde tu Extranet de Cliente.

¿Necesitas ayuda con tu renovación?

Sabemos que renovar un dominio por primera vez, puede parecer complicado. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en el proceso, te explicaremos paso por paso todo lo que tienes que hacer desde la renovación hasta la activación de tu dominio.

Para ello puedes llamarnos al 902 72 72 02 o 910 20 21 04, si lo prefieres, contácta a través de nuestro Chat Online.

Te ayudaremos con el proceso de renovación de tu dominio.

¿Quieres renovar muchos dominios?

Si tienes muchos dominios y te gustaría renovarlos con interdominios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo: grandescuentas@interdominios.com. Podemos ayudarte en el proceso de renovación y negociar condiciones a tu medida.

Rescate de dominios

El servicio de rescate de dominios o backorder, registrará el dominio tan pronto como esté disponible, así evitarás que otra persona lo registre.

Nuestro sistema automatizado, registrará el dominio al instante, cuando esté disponible. El servicio de backorder, tiene un precio de alta de 9,90€ y una vez rescatado tu dominio, el registro durante el primer año, será de sólo 49€. Los siguientes años, el precio será el mismo que el de una renovación de dominio normal.

¿Quieres que rescatemos tu dominio?

Conseguimos el tuyo

Registro de dominios

Ahora tienes la oportunidad de anticiparte a tu competencia y llevar la delantera. Registra las nuevas extensiones de dominio disponibles entre las más de 700 extensiones de internet.

!Regístra ya tus dominios!

¡Hazte con la tuya!

Transferencia y traslado de dominios

Si te gusta Interdominios, puedes traer y administrar todos tus dominios desde nuestra web. El traslado o transferencia de dominios.es con Interdominios es GRATIS. En cuanto al resto de extensiones de dominios, sólo pagarás la renovación, pues NO cobramos ningún gasto de gestión.

¿No esperes más!, traslada tus dominios con nosotros.

No esperes más...
 

Ayuda de Dominios

Si prefieres una atención más personalizada. Resolvemos tus dudas con la renovación de dominios:

Atención Personalizada para Renovar Dominios Web

Dominio GRATIS

Dominio web gratis con Hosting

Característica Hosting

  • espacio websin límites
  • transferencia mensualsin límites
  • multidominiosin límites
  • sitios websin límites
  • cuentas de correosin límites
  • soporte 24hsin límites
Somos una empresa española, con capital español y con centro de datos en España que desde 1998 proporciona soluciones de hosting web, servidores virtuales vps, servidores cloud y dominios web.