Eficiencia

Hemos diseñado el centro de datos de Interdominios siguiendo las últimas tendencias en eficiencia energética con un PUE L1 promediado a lo largo del año de 1,51.

Los bastidores para alojar los servidores forman una isla con pasillo frío cerrado, permitiendo alcanzar la máxima eficiencia energética ya que solamente enfriamos el espacio necesario de forma uniforme, garantizando que todos los servidores estén en la posición que estén dentro del bastidor reciben el mismo flujo de aire.

Seguridad

Todo el perímetro ha sido construido bajo las especificaciones RF-120, dotado de sistemas de detección de incendios VESDA (Very Early Smoke Detection) y de tipo B tradicional. El centro de datos está vigilado por circuito cerrado de televisión y control de acceso solamente para el personal autorizado.

Disponemos de sistemas de alimentación ininterrumpida en N+1 por baterías así como Grupo Electrógeno con conmutación automática para garantizar la operación de los sistemas en caso de interrupciones en el suministro eléctrico.

Capacidad

Disponemos de espacio y recursos suficientes para triplicar el número de bastidores actuales, instalando 2 islas de bastidores en el centro de datos.

Atención Personalizada

Si tienes cualquier duda no dudes en llamarnos y te la resolvemos ahora

Llámanos al 902 72 72 02

Certificaciones interdominios

Certificaciones de Interdominios

Comunidad Online

Facebook Web Interdominios
Twitter Web Interdominios
Blog Noticias Web Interdominios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK