Quiénes somos

Somos una empresa española, con capital español y con centro de datos en España que desde 1998 proporciona soluciones de hosting web, dominios, servidores virtuales VPS y servidores cloud.

En la última década Interdominios ha sido pionera en muchas iniciativas, como por ejemplo ser la primera empresa española en ofrecer Paneles Plesk a todos nuestros clientes de hosting, servidores vps y cloud.

En la actualidad mantiene la misma actitud, siendo los primeros en apostar por tecnologías que serán tendencia Recientemente hemos sido la primera empresa española en adquirir las soluciones de almacenamiento 3Par.

Experiencia y cercanía

Interdominios es una de las empresas más experimentadas de España en soluciones de hosting y además, a diferencia de otras empresas participadas por fondos o filiales de empresas extranjeras, mantiene una actitud cercana con aquellos que confían en nosotros.

Además de hosting, sabemos de Internet y de las necesidades reales de nuestros clientes. Los miembros del equipo gestor de Interdominios han participado en una gran variedad de proyectos: puesta en producción de grandes datacenters, creación de portales líderes en España, estudios de diseño web, o algo tan sencillo como la creación de alguno de los primeros blogs en español.

Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa, de la independencia que hemos conseguido lograr y de todo lo que está por venir en esta nueva etapa que afrontamos ahora con nuestras nuevas instalaciones e infraestructuras.

 

Atención Personalizada

Si prefieres una atención más personalizada para resolver tus dudas:

Llámanos al 902 72 72 02

Comunidad Online

Facebook Web Interdominios
Twitter Web Interdominios
Blog Noticias Web Interdominios

Certificaciones interdominios

Certificaciones Interdominios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK