TRASLADA AQUÍ TUS DOMINIOS

Transferir o trasladar tus dominios

Interdominios gestiona el traslado de todos tus dominios web de forma gratuita y sin coste alguno. Si trasladas un dominio web genérico, se renovará por 1 año de forma automática de acuerdo a la normativa estipulada por ICANN.

Para tramitar dicho traslado de tu dominio necesitarás:

• El Auth Code de tu dominio.
• Que el dominio no esté caducado ni bloqueado para la transferencia del dominio.
• Debes asegurarte de tener acceso al correo electrónico que aparece para el contacto administrativo.
• El dominio debe tener más de 60 días de antigüedad desde su registro o último traslado.
• Este proceso tiene estimado un tiempo de traslado de dominio de 7 días hábiles a partir de que dicho traslado sea aceptado.


¿Ayuda para transferir tu dominio?

Sabemos que transferir un dominio web por primera vez puede parecer complicado. Si tienes dudas y necesitas ayuda estamos aquí para explicarte todo lo que tienes que hacer.

Para que te ayudemos sólo tienes que llamarnos al 902 72 72 02 o si lo prefieres puedes usar nuestro Chat Online. Te atenderemos con mucho gusto y te ayudaremos a transferir tus dominios sin ningún coste adicional.


Transferencia y traslado de dominios

Si te gusta Interdominios puedes traer y administrar tus dominios desde nuestra web. El traslado de dominios .es con Interdominios es GRATUITO. Por el resto de extensiones de dominios con las que trabajamos, NO cobramos Gastos de Gestión lo único que pagas es la renovación (se suma al tiempo por el que tengas registrado tu dominio).

¿A qué esperas?, traslada tus dominios con nosotros.


¿Tienes que trasladar muchos dominios?

Si tienes una gran cartera de dominios y te gustaría traértelos a Interdominios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo: grandescuentas@interdominios.com. Podemos ayudarte en el proceso y negociar condiciones a tu medida.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK