Configura tu Backup idFTP

No pierdas el tiempo haciendo copias de seguridad en casa o en la oficina. No almacenes discos usb o pruebes con pequeñas soluciones de NATs caseros que te suponen gastos, te ocupan espacio y olvidas los datos que tienes en cada uno.

Por estos motivos os presentamos Backup idFTP, la mejor solución para vuestra necesidad de realizar Backups o copia de seguridad. Tus datos son vitales, ¿de qué sirve guardar las copias de seguridad en discos en el mismo lugar?.

Con Backup idFTP estas protegido contra robos en la oficina si se llevan tus discos duros con las Backups o copias de seguridad. Con Backup idFTP esto no pasa. Prevención contra accidentes, incendios, inundaciones, subidas de tensión eléctrica... Con Backup idFTP tus datos están a salvo. La mejor opción para estar protegidos contra posibles perdidas de datos, averías de hardware, robo o cualquier causa que pueda provocar que pierdas tus datos.

Nada mejor que tener tus datos alojados en un CPD de alta disponibilidad y con los mejores sistemas de seguridad, con un equipo velando 24-7 por la protección de tus datos.

Selecciona las características de tu idFTP

¡Transferencia de datos Sin Límites!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK