ICANN

Interdominios contamos con la acreditación ICANN para el registro de nombres de dominios .com, .net, .org,.. Esta acreditación permite a nuestros sistemas automatizados, acceder a los registros mundiales de dominios para contrastar tus peticiones. El registro de dominio se hace de manera inmediata por el cliente, sin ningún intermediario.


ESNIC

Una de las primeras empresas españolas en obtener la acreditación para los dominios .es. Para ello es necesario cumplir con los estándares de calidad, seguridad y legalidad impuestos por la agencia acreditadora. El cumplimiento de estos requisitos supone una garantía de calidad en nuestro servicio de dominios.


Microsoft Partner

En Interdominios, como partner oficial de Microsoft siempre disponemos de la última tecnología desarrollada por la compañía de software a disposición de su plataforma.


ISO 9001

Uno de nuestros objetivos es ofrecer siempre los máximos estándares de calidad a nuestros clientes. Estrategia que nos ha llevado siempre por el buen camino y nos hace posible gozar de esta certificación que avala la máxima calidad en procedimientos de trabajo tanto con clientes como con proveedores y nuevas líneas de negocio.

La ISO 9001 se creó para las actividades de diseño, desarrollo y servicios de hosting, housing y registro de dominios.


RIPE

Organización que coordina y regula de manera administrativa y técnica para el correcto funcionamiento de Internet. Interdominios con su estratégia de estar preparado para los cambios y adopción de las nuevas tecnologías, ha sido la primera empresa de hosting en España en disponer de la máxima calificación RIPE. Certificación RIPE 4Stars IPv6 para la implantación de este nuevo estándar.

 

Atención Personalizada

Si tienes cualquier duda no dudes en llamarnos y te la resolvemos ahora

Llámanos al 902 72 72 02

Certificaciones interdominios

Certificaciones de Interdominios

Comunidad Online

Facebook Web Interdominios
Twitter Web Interdominios
Blog Noticias Web Interdominios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK