ICANN

Interdominios contamos con la acreditación ICANN para el registro de nombres de dominios .com, .net, .org,.. Esta acreditación permite a nuestros sistemas automatizados, acceder a los registros mundiales de dominios para contrastar tus peticiones. El registro de dominio se hace de manera inmediata por el cliente, sin ningún intermediario.

Ver normativa Icann acerca de Registrant Educational Information >>


ESNIC

Una de las primeras empresas españolas en obtener la acreditación para los dominios .es. Para ello es necesario cumplir con los estándares de calidad, seguridad y legalidad impuestos por la agencia acreditadora. El cumplimiento de estos requisitos supone una garantía de calidad en nuestro servicio de dominios.


RIPE

Organización que coordina y regula de manera administrativa y técnica para el correcto funcionamiento de Internet. Interdominios con su estratégia de estar preparado para los cambios y adopción de las nuevas tecnologías, ha sido la primera empresa de hosting en España en disponer de la máxima calificación RIPE. Certificación RIPE 4Stars IPv6 para la implantación de este nuevo estándar.


Microsoft Partner

En Interdominios, como partner oficial de Microsoft siempre disponemos de la última tecnología desarrollada por la compañía de software a disposición de su plataforma.


ISO 9001

Uno de nuestros objetivos es ofrecer siempre los máximos estándares de calidad a nuestros clientes. Estrategia que nos ha llevado siempre por el buen camino y nos hace posible gozar de esta certificación que avala la máxima calidad en procedimientos de trabajo tanto con clientes como con proveedores y nuevas líneas de negocio.

La ISO 9001 se acreditó para nuestros servicios de registro de dominios, cloud hosting y housing.

Ver Politica de Calidad >>

Ver Certificado ISO 9001 >>


ISO 27001

La norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. Esta norma que cumplimos, indica que interdominios proporciona una metodología para implementar la gestión de la seguridad de la información.

El eje central de ISO 27001 es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. Esto lo hace investigando cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar la información (es decir, la evaluación de riesgos) y luego definiendo lo que es necesario hacer para evitar que estos problemas se produzcan (es decir, mitigación o tratamiento del riesgo).

Ver Certificado ISO 27001 >>


ENS

Está regulado por el Real Decreto 3/2010 y determina la política de seguridad que se ha de aplicar en la utilización de los medios electrónicos. El ENS está constituido por los principios básicos y requisitos mínimos para una protección adecuada de la información. Será aplicado por las AA.PP. para asegurar el acceso, integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación de los datos, informaciones y servicios utilizados en medios electrónicos que gestiones en el ejercicio de sus competencias. Se ha elaborado en materia de seguridad de la información provenientes de la Unión Europea, OCDE, normalización nacional e internacional, actuaciones similares en otros países.

El ENS es el resultado de un trabajo coordinado por el Ministerio de la Presidencia, asumido posteriormente por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, con el apoyo del Centro Criptológico Nacional (CCN) y la participación de todas las AA.PP., a través de los órganos colegiados con competencias en materia de administración electrónica. También se ha tenido presente la opinión de las asociaciones de la Industria del sector TIC.

Ver Certificado ENS >>

Atención Personalizada

Si tienes cualquier duda no dudes en llamarnos y te la resolvemos ahora

Atención Personalizada para Certificado Web

Llámanos al 902 72 72 02

Certificaciones interdominios

Acreditaciones de Interdominios

Certificaciones de Interdominios

Comunidad Online

Facebook Web Interdominios
Twitter Web Interdominios
Blog Noticias Web Interdominios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK