BUSCADOR PARA DOMINIOS

Comprar dominios libres

Encuentra dominios libres de forma fácil y rápida con nuestro buscador de dominios. Sólo tienes que escribir el nombre de un posible dominio en el buscador y la herramienta mostrará todas las extensiones de dominios disponibles. Además, también puedes ver todos nuestros dominios en promoción y un listado con todas las extensiones de dominio que hay en el mercado.

¿Cómo elegir un buen dominio web?

Estas son algunas recomendaciones para elegir el nombre de dominio perfecto para tu negocio en internet:

  • Nombre dominio web El nombre del dominio web debe ser corto, fácil de entender y fácil de recordar.

  • Registro dominio web Es recomendable que tu dominio contenga el nombre del servicio principal, categoría de producto o marca. Ejemplo: Interdominios.com

  • Registrar dominio web No debe contener caracteres especiales que dificulten la escritura o lectura. Es recomendable incluir sólo letras o números y guiones sólo en casos especiales.

  • Dominio disponible Si el dominio que buscas no está disponible, prueba con otras extensiones de dominio, existen cientos de extensiones.

  • Dominio pagina web También, puedes probar varias combinaciones o cambiar el orden de las palabras.

  • Extensiones de dominio Hay extensiones de dominio web que pueden potenciar favorablemente tu posicionamiento SEO y la visibilidad en internet. Ejemplo: fontaneros.madrid, zapatos.tienda o venta.online.

  • Oferta de dominios Si el dominio web es para una marca, es recomendable comprar siempre las extensiones de dominio .es y .com, así evitarás que te las quiten.

Ventajas de elegir Interdominios para registrar tu dominio

Elegir un buen nombre de dominio para tu web es casi tan importante como elegir un buen registrador de dominios. Al comprar tu dominio con nosotros tendrás las siguientes ventajas:

1. Protección y privacidad de datos: Oculta tu información personal o la de tu empresa de cara a terceros. Muy recomendable si quieres proteger tus datos personales contra spam, escaneos y otras vulnerabilidades. Al registrar un dominio web, tu información personal (nombre, teléfono, dirección, correo electrónico, etc.) queda visible y cualquier usuario de internet la puede consultar a través de herramientas como Whois.

"Con este servicio, toda tu información personal quedará protegida y será anónima".

2. Protección Antirrobo: Protege la transferencia no autorizada de tus dominios web por parte de terceros. Te aseguramos que nadie se apropia de manera ilícita de tus dominios y tu nombre de marca en internet.

3. Redirección Web + Mail: Redirige tu dominio y correo electrónico a tu página web, aunque estén alojados en otro proveedor. Con el Redireccionamiento Web + Email, podrás redirigir tu dominio web a cualquier otra web para que te encuentren más fácilmente.

Ejemplo: "www.tudominio.com" redirigirlo hacia "personal.web.empresa/tuweb" y "tunombre@tudominio.com" a "tunombre@correo.com".

4. Gestión de Zonas DNS: Controla la zona DNS de tu dominio para apuntarlo hacia tu sitio web, gestionarlo o configurar otros servicios. Realizarlo es sencillo desde tu Panel Plesk.

5. Servidores DNS Personalizables: En Interdominios puedes configurar y personalizar tus servidores DNS desde tu Extranet de Cliente. Así, podrás apuntar tus dominios directamente a ellos.

6. Avisos de Caducidad: Recibe avisos periódicos de manera automática en tu correo, para saber cuándo van a caducar tus dominios. Podrás comprobar siempre que lo desees el estado de tu dominio web desde el Área de Clientes.

7. Renovación Automática: Con el servicio de renovación automática, no tendrás que revisar y renovar manualmente año tras año tus dominios. De esta manera evitarás que tus dominios caduquen y te asegurarás no perderlos.

8. Cambios Globales: Este servicio te permite unificar todas las gestiones administrativas de todos tus productos. De esta manera, puedes realizar modificaciones en varios dominios de forma rápida y sencilla.

Registrador de dominios en internet

Interdominios somos un Registrador de Dominios Oficial, autorizado por la ICANN (Corporación que asigna los nombres de los dominios web en internet). Además, contamos con la Certificación SNIC para registrar los nombres de dominios .es, siendo una de las primeras empresas españolas en obtener dicha acreditación. También, somos miembros de la RIPE, una entidad europea que gestiona la asignación de IPs.

Registra tu dominio web con Interdominios y descubre por qué somos uno de los mejores registradores para comprar tus dominios web en España.

Te ayudamos a registrar o trasladar tus dominios

Con Interdominios es muy sencillo registrar o trasladar tus dominios web. Si tienes alguna duda con el proceso de registro o traslado de tus dominios, puedes llamarnos al 902 72 72 02, enviarnos un correo a info@interdominios.com o consultarnos a través de nuestro Chat Online. Estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte para realizar la elección y compra de tu dominio web.

Para reportar abusos e infracciones relativas al registro de dominios, puedes contactarnos en info@interdominios.com, estudiaremos tu caso concreto y te responderemos con la mayor brevedad.

Somos una empresa española, con capital español y con centro de datos en España que desde 1998 proporciona soluciones de hosting web, servidores virtuales vps, servidores cloud y dominios web.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK