Condiciones del Hosting Wordpress SSD

1. Que significa Hosting Wordpress SSD: Interdominios pone a tu disposición este alojamiento web en el que por medio del popular gestor de contenidos Wordpress podrás crear de manera sencilla tu propia página web. En cuanto a recursos de almacenamiento este tipo de alojamiento dispone de 10GB por cada hosting, pudiéndose utilizar indiferentemente entre el sitio web, BBDD y las 10 cuentas de mail que se ofertan en el plan. Al margen de estos límites prestablecidos en el plan el cliente, siempre que exista la posibilidad, podrá amoldar incrementando el alojamiento a sus necesidades por medio de su contacto administrativo al departamento de Información de Interdominios.com. Con ello los costes del plan aumentarían en función a lo demandando.

2. Transferencia de archivos sin límites: Interdominios no establece límites arbitrarios en la cantidad de tráfico de visitantes que un sitio web pueda recibir o de la cantidad de contenido que un suscriptor puede subir a su o sus sitios web en un mes determinado, ni cobrará honorarios adicionales basados en aumentar el uso de ancho de banda, siempre y cuando el usuario utilice estos servicios de acuerdo con los condiciones expuestas. En la mayoría de los casos, un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico como el suscriptor pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, Interdominios se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, memoria, o el número de archivos, en los casos en que sea necesario para evitar un impacto negativo sobre otros usuarios. El tamaño máximo para ficheros adjuntos en mensajes de correo electrónico es de 15 Mb, limitándose el número de mensajes a 100 envíos por remitente y hora.

3. Dominio gratuito: La oferta del dominio gratuito está limitada a nuevas altas con pago anual y debe ser contratado conjuntamente con el servicio de Hosting Wordpress SSD durante el alta. Las extensiones de dominio aceptadas en esta oferta son las siguientes: .COM, .NET, .ORG, .ES, .COM.ES, Y .NOM.ES. Interdominios se reserva el derecho de suspender, alargar o modificar esta oferta siempre que lo considere oportuno.

4. Funciones deshabilitadas: Para poder garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento de los servicios y el entorno compartido, pueden existir ciertas funciones del servidor web deshabitadas, como por ejemplo; pcntl_alarm, pcntl_fork,pcntl_waitpid, pcntl_wait, pcntl_wifexited, pcntl_wifstoppe, pcntl_wifsignaled, pcntl_wexitstatus, pcntl_wtermsig, pcntl_wstopsig, pcntl_signal, pcntl_signal_dispatch, pcntl_get_last_error, pcntl_strerror, pcntl_sigprocmask, pcntl_sigwaitinfo,pcntl_sigtimedwait, pcntl_exec, pcntl_getpriority, pcntl_setpriority, system, exec, popen, passthru, shell_exec, proc_close, proc_get_status, proc_nice, proc_open, proc_terminate, curl_exec, curl y allow_url_fopen. Además las conexiones al servicio de mysql estarán limitadas al propio servidor y el número de conexiones IMAP máximas por IP será de 8.

5. Acceso a gestión de alojamientos: Los accesos a los distintos paneles de cada alojamiento estarán limitados a un único usuario, que desde la extranet de cliente podrá gestionar todos los alojamientos.

Condiciones del Moneyback

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro Hosting Wordpress SSD que te ofrecemos una garantía de satisfacción y Money Back en las altas nuevas de Hosting Wordpress SSD en la modalidad de Pago Anual. Si contratas Hosting Wordpress SSD de forma anual y decides solicitar la baja de tu servicio, te devolveremos el importe íntegro de tu Hosting Wordpress SSD. Tan sólo se te retendrán 10,95€ para cubrir el coste del dominio que te hubiéramos regalado, un dominio que será tuyo y que podrás conservar y trasladar posteriormente. Dispones de 15 días naturales desde el día del alta para solicitar la baja del servicio.

Si has contratado el Plan de Hosting Wordpress SSD de forma mensual, puedes darte de baja en cualquier momento, no tenemos ninguna permanencia mínima y podrás quedarte e incluso trasladar el dominio que hubieras obtenido con la promoción de lanzamiento. La baja será efectiva desde el mismo día que la solicites. Puedes solicitar la baja durante toda la vigencia del contrato de alojamiento web.

Somos una empresa española, con capital español y con centro de datos en España que desde 1998 proporciona soluciones de hosting web, servidores virtuales vps, servidores cloud y dominios web.