Has seleccionado:

Servidor Virtual VPS SSD

CAMBIA AQUÍ TU PLAN SI LO DESEAS


Selecciona Sistema Operativo

Sistema Operativo

Selecciona Panel de Control

Plesk Servidor VPS SSD

Administración Delegada Premium

Por sólo +€ mes
(* Plesk requerido)
Administracion Servidor VPS SSD

Servicio Backup R1soft VPS

Por sólo +€ mes
Backup Servidor Dedicado SSD

Selecciona Pago Mensual ó Anual

 

Precio Mensual Servidor VPS SSD 
 

Paga anualmente y tendrás 2 meses GRATIS en tu Servidor VPS Mini


Servidor VPS SSD Mini

Nuestro Servidor VPS Mini es la opción más barata y económica para comenzar un proyecto online y poder escalar tu negocio según las necesidades.

El Servidor VPS SSD Mini cuenta con 1GB de RAM, 5GB de Disco SSD, 1 CPUs, 10 Mbps de conectividad, Transferencia ILIMITADA y Panel Plesk integrado con soporte de hasta 30 dominios, lo que lo hace ideal para proyectos pequeños y medianos.

Recuerda que cuanto más poderoso sea tu Servidor Virtual VPS, más velocidad y accesibilidad tendrá tu página web mejorando así su posicionamiento en buscadores como Google.

Sistema Operativo: VPS Linux y VPS Windows

Un VPS tiene la capacidad de ejecutar su propio Sistema Operativo. De esta forma, permite instalar casi cualquier aplicación y tipo de software en función de tus necesidades de proyecto. Pero, ¿Qué Sistema Operativo VPS es el más adecuado para tu negocio?

VPS Linux - El VPS con sistema operativo Linux es sin duda la opción de VPS más barata, ya que, al ser de código abierto, el propio sistema operativo y la mayor parte de las aplicaciones son gratuitas. Este sistema cuenta con 2 versiones de Linux: CentOS y Debian.

El VPS Linux es también la opción más popular entre empresas y desarrolladores, ya que ofrece por lo general, este sistema ofrece más flexibilidad, fiabilidad y seguridad que un sistema Windows.

VPS Windows - Con sistema operativo Windows, este VPS es la opción más cómoda y fácil de usar para los usuarios familiarizados con este sistema operativo.

Puede ser la opción más conveniente si tu negocio depende en gran medida del Software de Microsoft, ya que un VPS con selección Windows, te permitirá disponer de más recursos y un rendimiento óptimo de las aplicaciones Windows. El acceso al escritorio remoto es la mayor ventaja, pues te puede dirigir el acceso desde cualquier lugar al servidor VPS desde tu interfaz, lo que facilita y simplifica la administración del servidor.

Panel PLESK para tu VPS

Plesk es un panel de control para todos tus sitios web. Es el más completo y estable, pues vienen integradas una serie de funcionalidades que lo convierten una de las mejores opciones del mercado.

Con Plesk, podrás gestionar fácilmente todos tus servicios incluidos en tu VPS SSD Mini: Consultar estadísticas, control de los recursos consumidos, configuración de cuentas de usuario, administración de bases de datos y cuentas FTP, gestión de dominios y subdominios, etc.

El panel Plesk tiene numerosas ventajas respecto a otros sistemas de gestión: Administración sencilla y facilidad de uso, alto grado de personalización, mayor seguridad en ataques contra aplicaciones web, ataques de fuerza bruta, Spam y hackeo de cuentas, etc. Plesk también permite una gestión centralizada de todos tus sitios web y una mayor eficiencia en el uso de recursos.

Servicio de Administración Delegada

El Servicio de Administración Delegada es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieran despreocuparse del mantenimiento de su servidor VPS, dejándolo en manos de un profesional que le facilite el trabajo y se encargue de toda la configuración, actualizaciones y problemas técnicos.

Este servicio incluye: La configuración y puesta en marcha de tu VPS, optimización del servidor, monitorización avanzada del servidor, solución de problemas de hardware, rendimiento y seguridad, ayuda con las migraciones, actualizaciones del sistema, toda la asistencia con un técnico especializado y mucho más.

Servicio de Backup R1soft VPS

El Servicio de Backup R1soft es perfecto para tener todos tus datos a salvo y proteger todo el almacenamiento de tu servidor virtual.

Este servicio, incluye una copia de seguridad de todos los datos almacenados en tu servidor virtual, que se programa de manera automática cada 7 días.

Esta es la opción más cómoda, rápida y segura para tener todos tus datos a salvo y protegerte así de posibles pérdidas de datos y todos los problemas derivados que conlleva.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK  
toBeChanged