Tu opción seleccionada es:

Servidor Virtual VPS SSD

CAMBIA AQUÍ TU PLAN SI LO DESEAS


Selecciona Sistema Operativo

Sistema Operativo

Selecciona Panel de Control

Plesk Servidor VPS SSD

Administración Delegada Premium

Por sólo +€ mes
(* Plesk requerido)
Administracion Servidor VPS SSD

Servicio Backup R1soft VPS

Por sólo +€ mes
Backup Servidor Dedicado SSD

Selecciona Pago Mensual ó Anual

 

Precio Mensual VPS SSD  
Precio Anual VPS  

Paga anualmente y tendrás hasta 3 meses GRATIS en tu Servidor VPS SSD


Servidor Virtual VPS SSD Enterprise

El Servidor Virtual Privado VPS Enterpise es la opción más completa cuando tu negocio exige la mayor cantidad de recursos dedicados. Es el plan ideal para grandes proyectos.

El hosting VPS Enterprise es el plan más completo, y cuenta con las mejores características y prestaciones: 8GB de RAM, 100GB de Disco SSD, 6 CPUs, conectividad de 100 Mbps, Transferencia de datos SIN LÍMITES, Administración Plesk Incluida con hasta 30 dominios, IP en España y atención al cliente las 24h los 7 días.

Este Servidor VPS con discos sólidos SSD te dará la mayor velocidad, recursos, eficiencia y capacidad a negocio online.

Panel de Administración Plesk

Con tu servidor virtual, viene incluido el Planel de Administración Plesk es una herramienta indispensable para poder tener todo el control de tus sitios web de manera centralizada, permitiendo una gestión agrupada de todas tus cuentas, posibilitando una mejor eficiencia en el uso de recursos.

Con Plesk, la administración de todas tus cuentas y servicios será fácil y secilla, ya que Plesk te permite: Controlar todos tus recursos consumidos, Consultar tus estadísticas, configurar todas tus cuentas de usuario de manera centralizada, administrar tus bases de datos mysql y tus cuentas FTP, gestión de dominios y subdominios, etc.

Un Servidor Privado con Plesk integrado, tiene muchas más ventajas que otros sistemas de administración como por ejemplo CPanel: Su Interfaz es sencilla e muy intuitiva, el sistema y la interfaz son personalizables, cuenta con un plus de seguridad integrada para posibles ataques informáticos de fuerza bruta, hackeo de cuentas o Spam, etc.

Administración Delegada para tu Servidor Privado

El Servicio de VPS con Administración Delegada es la mejor opción para olvidarte de la configuración y el mantenimiento y de tu Servidor Privado VPS SSD Enterprise, dejándolo en manos de un Equipo de Sistemas especializado, que te simplificará el trabajo y optimizará todos los recursos de tu servidor ¡Delega todas las configuraciones y actualizaciones en manos de nuestro equipo de expertos!

El servicio administrado incluye: La instalación y configuración de tu VPS Enterprise al completo, optimizaciones y actualizaciones del servidor, monitorización y solución de incidencias al momento, protección de la seguridad de tu VPS, gestión integral de todas las migraciones y traslados, asistencia remota las 24h con nuestro equipo de expertos y mucho más.

Servidor Virtual Linux y Windows

Un Servidor Virtual Privado cuenta con recursos y un Sistema Operativo propios. De esta manera, podemos instalar un software según las necesidades específicas de cada uno. Pero ¿Cuáles son las ventajas un Sistema Operativo u otro para tu Servidor VPS?

Servidor Virtual Linux - El Servidor Linux preinstalado con CentOS o Debian, es sin duda una muy buena opción, su mayor ventaja es que, al ser un Sistema Operativo de código abierto, la mayor parte de las aplicaciones y el software también lo son.

El VPS Linux es también la opción más común entre empresas y desarrolladores, por su versatilidad, fiabilidad y seguridad.

Servidor Virtual Windows - El Servidor con Windows preinstalado, es la opción más cómoda para los usuarios más acostumbrados a utilizar Windows como Sistema Operativo principal.

Puede ser la opción más oportuna si tu empresa depende de Microsoft como Software. Con esta elección, podrás tener un rendimiento más eficiente y más recursos dedicados a las aplicaciones propias de Microsoft. Su mejor utilidad, es la de poder tener acceso remoto al escritorio, al poder acceder desde cualquier parte a la interfaz de tu servidor, lo que hace que su administración sea más sencilla.

Backup R1soft para tu Servidor Virtual

El Servicio de Backup o copias de seguridad R1soft, es una opción segura para tener toda tu información a salvo y tener todos los datos almacenados de forma segura.

Este servicio hace una copia a la semana. De esta manera, se ejecutará una copia de seguridad para todos tus datos almacenados y quedarán a salvo en nuestro sistema.

Es la opción más asequible, rápida y segura, de mantener toda todos tus datos a salvo y poder prevenir posibles pérdidas de información y poder retornar a la versión anterior.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK  
toBeChanged