Condiciones del Moneyback

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción y Money Back en las altas nuevas a hosting sin límite con pago anual. Tampoco solicitamos permanencia en el pago mensual con dominio gratis.

Si contratas el plan de hosting de forma anual y decides solicitar la baja de tu servicio, te devolveremos el importe íntegro de tu plan de hosting sin límites. Tan sólo se te retendrán 10,95€ para cubrir el coste del dominio que te hubiéramos regalado, un dominio que será tuyo y que podrás conservar y trasladar posteriormente. Dispones de 15 días naturales desde el día del alta para solicitar la baja del servicio.

Si has contratado el plan de hosting de forma mensual, puedes darte de baja en cualquier momento y podrás quedarte e incluso trasladar el dominio que hubieras obtenido con la promoción de lanzamiento. La baja será efectiva desde el mismo día que la solicites. Puedes solicitar la baja durante toda la vigencia del contrato de alojamiento.

 
 

Ayuda para Hosting Sin Límites

Si prefieres una atención más personalizada para resolver tus dudas:

Llámanos al 902 72 72 02

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK