Tu Servidor Cloud VMware A MEDIDA

Puedes configurar a tu medida todos los recursos del Servidor Cloud VMware, y adaptarlo como un guante a todas las necesidades de tu negocio y a los recursos que necesites en cada momento. Además, sólo pagarás por los recursos que necesites, convirtiéndolo en la mejor opción para negocios escalables.

Aprovéchate ahora de todos los beneficios que la tecnología Cloud VMware ofrece, y disfruta de todas de las ventajas de tener un hosting con Data Center y servicio de atención al cliente 24h en España.
Recursos Servidor Cloud VMware Business

Tráfico SIN LÍMITES / 100 Mbps Ancho de Banda / Plesk INCLUÍDO 30 dominios

Servidor Cloud SSD VMware
configurar CLOUD

desde 15€/mes

Ventajas del Cloud Hosting para tu negocio

El Cloud Hosting es una de las mejores opciones para el alojamiento de tu página web, ya que ofrece múltiples ventajas que un sólo Servidor Cloud puede ofrecer:

Flexibilidad y escalabilidad: El Cloud Hosting te permite aumentar los recursos y la capacidad de tu servidor siempre que lo necesites. Por lo que un Servidor Cloud ofrece toda la flexibilidad que tu negocio necesita.

Garantía de disponibilidad y estabilidad: El alojamiento con servidores en la nube, te permite tener la garantía de que tu servidor nunca va a sufrir problemas de caídas repentinas. No se verá afectado por posibles fallos de Software o caídas, al no estar atado a un servidor físico.

Mayor personalización: Gracias a la computación en la nube de tu Servidor Cloud, dispondrás de un servidor completo para alojar no sólo tu web, sino también cualquier otra aplicación que necesites. Esto es como contar con un ordenador personal en la nube, siempre disponible para todo lo que necesites.

Menor tiempo de respuesta: El tiempo de respuesta del servidor es un factor muy importante para el posicionamiento web. Con el Servidor Cloud unido al almacenamiento SSD, conseguimos minimizar el tiempo de respuesta de manera considerable.

Ahorro y pago por uso: Una de las ventajas más importantes del Servidor Cloud es que te permite ahorrar costes. Gracias a su flexibilidad, sólo pagarás por los recursos que consumas, haciendo de este, el mejor sistema para negocios escalables.

Fácil gestión: Gracias al Panel Plesk, podrás gestionar tu Servidor Cloud estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

Garantía de Seguridad: Nuestros Data Centers situados en España, cumplen con todos los requisitos de seguridad y privacidad de tus datos, demás la disponibilidad del servicio es del 100%.

Preguntas frecuentes sobre el Servidor Cloud WMware

1. Ventajas del Servidor Cloud WMware: Con tu Servidor Cloud SSD VMware tendrás todas las ventajas que te ofrece la tecnología de cloud computing, además, tendrás acceso root ilimitado, administrador del servidor, instalación del sistema operativo que quieras, últimas versiones y actualizaciones disponibles, Panel de Administración Plesk integrado... Toda la flexibilidad que necesitas gracias a la independencia de los recursos que te ofrece nuestro Servidor Cloud SSD VMware.

2. Donde está mi Nube: Con Interdominios tu Servidor Cloud, estará alojado en nuestro propio Data Center en España. Nuestro Centro de datos, está situado en nuestras instalaciones de Madrid, y cuenta con más de 450 metros cuadrados destinados al alojamiento de infraestructuras informáticas, que cuentan con máximos niveles de disponibilidad y seguridad. Si lo deseas, puedes venir a visitarnos, y te enseñaremos nuestras instalaciones.

3. Servidor VMware: La tecnología VMware de Interdominios, está basado en un complejo sistema de virtualización; nuestro virtual cloud server se trata de un sistema operativo dedicado al manejo y administración de máquinas virtuales dado que no necesita un sistema operativo host sobre el cual sea necesario instalarlo. Pensado para la centralización y virtualización de servidores con un enfoque dedicado en facilitar el uso y manejo al cliente con el máximo de recursos y disponibilidad.

4. Panel VCloud: El panel vCloud Director de VMware, pone a tu disposición una gestión multiusuario con asignación individual de funciones y cuotas de máquinas desplegadas, con la capacidad de acceso a nuestro vCloud Director desde cualquier navegador web. Todo ello permitiéndote la implantación de arquitecturas en alta disponibilidad mediante la definición de un pool de múltiples servidores, alojados en su único Servidor Cloud SSD VMware de Interdominios.

5. Flexibilidad del Servidor Cloud SSD: Con la independencia de recursos de tu Servidor Cloud SSD VMware, puedes ajustar la configuración de tu Cloud SSD en cualquier momento según tus necesidades. Para ello, te ofrecemos la máxima flexibilidad para adaptar tus recursos en el momento en que tus exigencias puedan aumentar o disminuir, configurando las máquinas virtuales que necesites, y modificando las propiedades de tu Servidor Cloud SSD VMware en cualquier momento desde tu Panel de Control vCloud.

6. Seguridad del Servidor Cloud SSD: El hosting de un Servidor Cloud SSD, es mucho más seguro que otros sistemas como el Hosting Compartido, ya que el servidor sólo depende de sí mismo. Este aislamiento hace que un servidor Cloud, sea más seguro y fiable. Nuestros Cloud SSD VMware se encuentran separados del resto de servidores virtuales, por lo tanto, su funcionamiento no interfiere con el resto de servidores, garantizando su correcto funcionamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.   OK