Hosting y dominios web

Hosting profesional y dominios desde 1998

Chat Online Ayuda 24h Contacto Acceso Clientes  ¿dudas? llama al 902 72 72 02

Certificado ISO 9001 TUVCalidad garantizada
en 125.000 servicios

www.
Estás en: Inicio » Servidor Cloud Vmware
Servidor Cloud Vmware
Servidor Cloud Vmware

Servidor Cloud Vmware con recursos garantizados

Recursos y rendimiento dedicado con completa independencia bajo una infraestructura Cloud VMware. Servidor Cloud Profesional con la mejor tecnología del mercado a precio inmejorable.

Servidor Cloud VMware

Servidores Cloud VMware

Ventajas de un Servidor Cloud VMware

Servidor Cloud VMware Las ventajas de un Servidor Cloud VMware sobre cualquier otro servidor virtual privado son numerosas; acceso a tu Cloud por consola, panel de control VMware vCloud Director, Plesk; todo ello con recursos, rendimiento dedicados y completa independencia del sistema operativo host. Aproveche las ventajas de la infraestructura Cloud VMware de Interdominios, alojada en España y con tráfico ilimitado.

Meses gratis Servidor Cloud VMware
Servidor Cloud VMware Profesional

Servidor Cloud VMware PROFESSIONAL

Servidor Cloud VMware inmejorable en relación calidad-precio, enfocado para tener servicios profesionales con garantías totales. Este Servidor Cloud es la solución que se adapta a tu negocio.
Características Servidor Cloud VMware Professional
Plesk Servidor Cloud VMware Professional

Servidor Cloud VMware
Servidor Cloud VMware Business

Servidor Cloud VMware BUSINESS

Servidor Cloud al 100% para aquellos que necesitan el mejor rendimiento con todos sus recursos garantizados. Negocios exigentes que requieren el mejor servicio Cloud.
Características Servidor Cloud VMware Business
Plesk Servidor Cloud VMware Business

Servidor Cloud VMware

¿Necesitas configurar tu Cloud a Medida?

Si lo prefieres puedes configurar a medida todos los recursos de tu Servidor Cloud VMware según tus necesidades. Aprovecha la infraestructura Cloud VMware y configura tu Servidor Cloud en función a los recursos que necesites en cada momento.

Servidor Cloud VMware A Medida

Servidor Cloud VMware A MEDIDA

Configura a medida todos los recursos de tu Servidor Cloud VMware según tus necesidades. Aprovecha las ventajas de la infraestructura Servidor Cloud VMware y configura ahora tu Servidor Cloud a medida.
Características Servidor Cloud VMware A Medida
Plesk Servidor Cloud VMware A Medida

Configurar Servidor Cloud VMware A Medida


Ayuda Llamada Servidor Cloud VMware¿Quieres ayuda en la elección de tu Cloud?

Llámanos sin compromiso al teléfono 902 72 72 02 o si lo prefieres envíanos ahora tu teléfono y tu e-mail y contactamos contigo para darte toda la información que necesitas sobre tu nuevo Servidor Cloud.

   

¿Prefieres visitarnos?

Solicitar Visita Servidor Cloud VMware Interdominios

Panel VMware vCloud

Puedes configurar a la medida de tus necesidades tu Servidor Cloud VMware con el panel más avanzado del mercado. Crea las maquinas que necesites, con los recursos que quieras.


Gestión de Mi Nube

[+info]

De modo visual se accede a la gestión de todos los servidores cloud desplegados. Su nube se compone de el conjunto de vApps, VMs y recursos asignados. Iniciar, suspender o detener recursos de modo directo son algunas de las operaciones que puede realizar.


Gestión de VMs

[+info]

Desplegar servidores cloud en segundos o administrar servidores cloud existentes y sus recursos principales son operaciones que se pueden realizar de modo rápido e intuitivo así como operaciones de arranque de consolas, asignación de estados del servidor y operaciones con el catálogo.


Gestión de recursos

[+info]

En tiempo real se pueden asignar recursos de CPU, memoria, almacenamiento y red en tus servidores cloud se pueden ampliar o reducir los recursos para que tus servidores siempre puedan responder ante un aumento de la demanda de trabajo.


Detalle de tareas y eventos

[+info]

Un completo listado de tareas y eventos te ofrece en detalle el momento en que se realizaron las principales operaciones sobre tus servidores cloud: creaciones, ejecuciones o detenciones de tus servidores podrás examinarlas de modo ágil y sencillo.


Preguntas sobre un Servidor Cloud VMware

1. Ventajas del Cloud: Con tu Servidor Cloud VMware tendrás todas las ventajas posibles: acceso root ilimitado, administrador del servidor, instalación del sistema operativo que tengas, últimas versiones y actualizaciones previstas, Plesk... En definitiva, flexibilidad total gracias a la independencia de los recursos que te ofrece nuestro Cloud VMware y todo el apoyo postventa que te garantiza nuestra compañía 24 horas al día los 365 días del año.

2. Donde está mi Nube: Con Interdominios tu Servidor Cloud VMware estará alojado en nuestro propio Data Center. Centro de datos situado en nuestras instalaciones de Ciudad de la Imagen, Madrid, España, con más de 450 metros cuadrados destinados al alojamiento de infraestructuras informáticas con máximos niveles de disponibilidad y seguridad. Si lo deseas, ven a visitarnos, te enseñaremos todas nuestras instalaciones y en concreto dónde estará tu Servidor Cloud, una de nuestras cabinas de almacenamiento HP 3PAR de alto rendimiento.

3. Tecnología VMware: La tecnología del Servidor Cloud VMware de Interdominios se basa en un sistema complejo de virtualización; se trata de un sistema operativo dedicado al manejo y administración de máquinas virtuales dado que no necesita un sistema operativo host sobre el cual sea necesario instalarlo. Pensado para la centralización y virtualización de servidores con un enfoque dedicado en su totalidad a facilitar el uso y manejo al cliente con el máximo de recursos y disponibilidad es sin duda la mejor solución de servidor Cloud dedicada del mercado.

4. Panel VCloud: vCloud Director de VMware pone a tu disposición una gestión multiusuario con asignación individual de funciones y cuotas de máquinas desplegadas con capacidad de acceso a nuestro vCloud Director desde cualquier navegador web.

Todo ello permitiéndote la implantación de arquitecturas en alta disponibilidad mediante la definición de un pool de múltiples servidores, alojados en su único Servidor Cloud VMware de Interdominios.

5. Flexibilidad del Cloud: Con la independencia de recursos de tu Servidor Cloud VMware, puedes ajustar la configuración de tu Cloud en cualquier momento según tus necesidades. Te ofrecemos una flexibilidad máxima para adaptar tus recursos en el momento en que tus exigencias puedan aumentar o disminuir, configurando las máquinas virtuales que necesites y modificando las propiedades de tu Servidor Cloud VMware en cualquier momento desde tu Panel de Control vCloud.

6. Seguridad del Cloud: Un Servidor Cloud VMware, tiene más seguridad, porque depende de sí mismo. Este aislamiento hace que un servidor Cloud VMware sea más seguro que un hosting compartido. Nuestros Cloud VMware se encuentran separados del resto de servidores virtuales, por lo tanto su funcionamiento no interfiere con el resto de Cloud VMware instalados en el mismo servidor, disponiendo así de recursos reservados para su perfecto e independiente funcionamiento.

ICANN Dominios
Dominios web .es
Dominios .eu
Cisco
Certificado ISO 9001
VMware Partner
Linux
Plesk
Windows
Huawei
Ripe Member
HP